martes, 15 de febrero de 2011

TE EXTRAÑO

TE AMO EN LA EXTENSIÓN DEL DÍA

EN LA PALABRA VIDA

AL VERBO COMPRENDERTE

CARLOS MEJÍA GODOY

Un día sobrevoló la soledad
y el hechizo del amor
invadió su territorio…
El entusiasmo de tu sombra
disipó la nostalgia…
Ya no poseo turbaciones
incertidumbres tampoco,

hoy te tengo a vos

aferrado a tus huesos…

Caminos de trastornos

que deseo acaben…
minutos desesperados

que perturban mi espacio...
Es ese recorrido que tiraniza mi audacia,

entre mi lugar y el tuyo
es un momento perfecto y nunca fugitivo…
Te veo y mi boca balbucea al viento
te traslade en el soplo de mis besos…
Agito la memoria

por distinguirte en silencio

en medio de la noche

frente a un lago que pernocta

y en una noche de desierto,

de canciones

y de copas…
en mis maniáticos latidos

conmigo estás.
Minutos fugaces que comparto con vos
y ambiciono que el tiempo no marchara más...
locura insostenible de verte y sentirte
en tu espacio que me transfiere deseo.

Como siempre posees un mensaje, un gesto, un efecto.
Porque persistentemente estás allí

y jamás te has marchado…
Puesto que no fuiste,

porque sos

y existirás.
Te he sentido antes de conocerte.
Porque te encuentras en mi aliento.
Porque sí...

te extraño mujer MIRADA DE ASESINA.


Agosto-2009

No hay comentarios: